¡Show árabe

en tu celebración!

¡Escoge el show que desees!

SHOW "ASUÁN"

Consiste en un show con duración de 10 minutos que incluye 2 danzas: La primera es una danza tradicional árabe y la segunda, baile junto a los invitados

Ideal para eventos que buscan una breve intervención y animación de odaliscas.

SHOW "GUIZA"

Consiste en un show con duración de 15 minutos que incluye 3 danzas: La primera danza es con un elemento (alas de isis, sable, abanicos, candelabro o velos), la segunda es una danza tradicional árabe y la tercera es una danza junto a los invitados

Ideal para eventos breves que deseen conocer alguno de los elementos de la danza árabe.

SHOW "ALEJANDRÍA"

Consiste en un show con duración de 20  a 25 minutos que incluye 4 danzas árabes, dentro de las cuales 2 son con elementos (alas de isis, sable, abanicos, candelabro o velos); la tercera danza corresponde a una percusión, ideal para ir finalizando el espectáculo dada su energía y dinamismo. El cuarto baile corresponde a una danza junto a los invitados. No incluye cambios de vestuario.

Ideal para eventos un poco más largos que deseen conocer más variedad de danzas árabes y elementos como sables y abanicos.

SHOW "LUXOR"

Consiste en un show con duración de 40 minutos que incluye 4 danzas árabes, dentro de las cuales 2 son con elementos (alas de isis, sable, abanicos, candelabro o velos); incluye también ambientación árabe, intermedio de 5 minutos para cambio de vestuario de ambas bailarinas, un concurso sorpresa con premios sorpresa, cotillón árabe y baile junto a los invitados. 

Ideal para celebraciones que además de conocer variedad de danzas árabes, buscan mayor animación, ambientación, diversión e interacción con los festejados e invitados.

SHOW "EL CAIRO"

Consiste  en un show con duración de 50 a 60 minutos que incluye 5 danzas, dentro de las cuales 3 danzas son con elementos (alas de isis, sable, abanicos, candelabro o velos); incluye también ambientación árabe, intermedio de 5 minutos para cambio de vestuario de ambas bailarinas y cotillón árabe. Luego se realizan 2 entretenidos concursos para los invitados, incluyen premios y sorpresas. Finalmente, el baile con los invitados también forma parte de este show, siendo un momento de gran entretención para ellos. 

Ideal para eventos que buscan un show completo, con todos los elementos de la danza árabe, además de gran animación, ambientación, entretención e interacción con los invitados.

¡Si tienes una propuesta distinta para tu espectáculo, puedes contarnos y nosotras la podemos incorporar!

Cotiza el valor de cada show. En la sección CONTACTO, encuentras nuestro e mail y números telefónicos.

Consulta por eventos dentro y fuera de Santiago

No se realizan despedidas de soltero